Desde una utopía agradecida

0

 DESDE EL PUERTO DE LA UTOPÍA                                                          Editorial Nazarí. Granada, septiembre de 2014.

Quiero expresar, como autor del libro citado, mi profundo agradecimiento a todas las personas que, a lo largo de estos tres meses, han compartido la promoción de esta aventura creativa, asistiendo a las diferentes presentaciones, colaborando con su presencia y su ánimo a que las publicaciones, en formato papel, sigan formando parte del bagaje cultural de la creación literaria.

Gracias sinceras a las asociaciones, centros culturales, librerías, emisoras de radio y televisión, blogs, revistas digitales, y periódicos que han servido de soporte para los diferentes actos de promoción: Ateneo de Motril, Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), Ateneo de Málaga, Sala Cultural ‘Nueva Gala’ de Granada, Escuela de Arte ‘Palacio Ventura’ de Motril, Ateneo de Córdoba, Diario ‘Ideal’ de Granada, Diario de Córdoba, Blog ‘Civitas sexis for mensis’ de Javier Martín, Motril Digital, TeleMotril, Blog ‘Rio de experiencias’, Fotomontaje Bernardo Roa, Revista Digital ‘Rick´s Café’, Radio Salobreña, Programa ‘Dirección Granada’ de Cheff Essieri en EsRadio Granada 96.1 FM, Onda Sur Motril, programa ‘Al otro lado’ y Juan Trova de La Voz de Granada, La Opinión de Málaga, Blog ‘Dispersiones’ de Juanjo Cuenca, Libreria ‘1616 Books’ de Salobreña, Blog ‘Cantemos como quien respira’ de Fernando G. Lucini, Blog ‘El sexo de las moscas’ de Paco Ortega Palomares, Blog ‘Cancioneros.com’ y Gracia Correa, ‘Ideal en clase’ y Antonio Arenas, Grabado de portada de Adelina Ortega, Fotomontaje Encarni Barragán, Blog ‘Riografía’ de Miguel Cobo, y mención especial a Editorial Nazarí por su confianza.

Quisiera destacar, asimismo, a escritores y escritoras que -desinteresada y amablemente- me han acompañado como ‘introductores literarios’ en las diferentes presentaciones de este periplo promocional de «Desde el puerto de la utopía». Ha sido un verdadero privilegio compartir su calidad humana y su buen hacer en tantos momentos de complicidad creativa: Anunciata Vinuesa, Miguel Cobo Rosa, Antonio Varo Baena, Manuel Carmona, Francisco Morales Lomas, Inés Guzmán, Paolo Remorini y, por supuesto, José Luis López Enamorado, autor del prólogo y cercano amigo.

Dejo, a continuación, el siguiente enlace a los diferentes actos, reseñas, y colaboraciones que han tenido lugar desde el 18 de septiembre relacionados con dicho libro: https://afferrer.wordpress.com/publicaciones

Gracias, de nuevo, a todos.

__________________________________

© Antonio Fernández Ferrer

Anuncios

2 pensamientos en “Desde una utopía agradecida

  1. Querido Antonio: Fue un honor y un placer compartir parte de tu singladura utópica, a la orilla del Guadalquivir, en la Córdoba eterna. Gracias por la confianza que en mí depositaste, por tu amistad y por tu obra. En otro puerto volveremos a encontrarnos. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s