70.000 gracias

Gracias infinitas por hacer posible que aquel sueño de cuaderno de bitácora digital, nacido en mayo de 2013, con la intención de ser una ventana abierta a la expresión literaria, a compartir ideas, pensamientos y noticias, vivencias cotidianas, sin otra pretensión que la de establecer intercambios culturales y sociales en estos tiempos tan necesitados de comunicación, haya alcanzado hoy las 70.000 visitas, convirtiéndose en una sólida y tangible realidad.

Intentaré seguir ofreciendo información y entradas donde prime la objetividad por encima de cualquier otro planteamiento, sin renunciar, eso sí, a la libre expresión ante la injusticia, el nepotismo y la parcialidad, siendo fiel a mis profundas raíces democráticas y denunciando todo aquello que vaya en contra del estado de derecho.

IMAGE0045

Agradezco, especialmente, las visitas a «ENTRE LOS SAUCES» de las personas de los 52 países que, alguna vez, han visitado este blog -según refleja el mapa mundial de ‘Estadísticas’ de WordPress-. Esas personas invisibles son las verdaderas protagonistas de esta inimaginable y enriquecedora aventura creativa.

_________________________

© Antonio Fernández Ferrer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s