¿Todos contra Podemos?

alfonsoguerra

Alfonso Guerra propugna una gran coalición PP-PSOE 

Coincidiendo con su correligionario Felipe González, el ex-vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, ha advertido que la política económica que aplican las instituciones europeas y los Estados miembros de la UE ha provocado que los neofascismos y los neocomunismos hayan “renacido de sus cenizas”, y por ello ha pedido un “cambio de rumbo” a conservadores y socialdemócratas, representados en España por el Partido Popular y el Partido Socialista.

De esta forma propugna esa “gran coalición” a la que ha aludido el ex-presidente González en más de una ocasión.

El ex-dirigente socialista insta a los partidos conservadores y socialdemócratas a entender que la sociedad necesita “un cambio de rumbo que atienda las necesidades de muchos ciudadanos a los que se empuja a la desesperación por la ausencia de futuro”. PP y PSOE han de unirse frente a esto, si no lo hacen, “lo que se avecina podría ser la vuelta a los regímenes autoritarios del pasado”.

Parece que los ex-dirigentes del PSOE tengan como finalidad acabar con los pocos socialistas de verdad que van quedando… y de paso, con declaraciones como ésta, seguir depositando votos en la urna a favor de Podemos.

(Ampliar noticia en Publico.es)

_______________________________

© Antonio Fernández Ferrer

Anuncios

2 pensamientos en “¿Todos contra Podemos?

  1. No hay nada para decir estupideces como no saber qué decir. El mundo está lleno de ex dirigentes así. Eso no es lo malo, lo peor es que los actuales no saben qué hacer y terminarán siendo iguales. Llamar neocomunistas a Podemos es una forma de decir que son un grupo de nadies, que es lo que son, pero que reúnen a mucha gente cansada de que los “alguienes” nos vacilen. No sé si será peor Podemos que UPyD, pero me temo que son como el PP y PSOE, pero más nuevecitos, con más ganas de jodern…

    • Pues sí, solo hay que darles tiempo para que vuelvan a convertir las chaquetas de pana psoeístas del 82 en trajes de marca. La historia puede repetirse, todo es cíclico, y dejar a tanta gente esperanzada en un cambio radical en simples seguidores de un viaje a ninguna parte. Pero, mientras eso llega, no está mal ser espectador del derrumbe de unos y el sueño utópico de otros, puede ser interesante, siempre que ‘no se nos vaya de madre’. Abrazo, amigo Carlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s