Textos compartidos

LAS TRES NEGACIONES DE PEDRO

s-PEDRO-SANCHEZ-large300

«Así arranca el “sanchismo”. Antes de cantar el gallo, Pedro Sánchez ha negado a los militantes que creyeron en él tres de sus principales promesas: Ni primarias en otoño, ni un Gobierno en la sombra con los mejores, ni acabar con la acumulación de cargos.

La decepción de quienes confiaron en su discurso comienza a propagarse internamente. Solo el periodo de cortesía y “lo bien que da en las fotos con Rajoy y con el Rey”, como apunta un veterano estratega, frenan las críticas y la contraofensiva que un sector está comenzando a fraguar en respuesta al asalto de los barones. Ha sido el primer secretario general elegido por la militancia y eso debería haberlo usado para frenar la entrada de tanto secretario general en la Ejecutiva. No ha sabido resistir la voracidad de los aparatos y de los barones.

A una parte de los 38 miembros que la componen no los conoce más que de haberles saludado, y a algunos ni eso. Se los han impuesto. “Me consta que no es la Ejecutiva que tenía en la cabeza”, apunta uno de los hombres que le ha asesorado en estos últimos tiempos.»

(Seguir el artículo de Pilar Portero y Ana Cañil en El Huffington Post.)

___________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s