Espejismo inalcanzable

Te he soñado,
cercano a los pliegues de mis sábanas,
y en la madrugada sólo me acompañaba
tu ausencia.

He rozado tus mejillas,
adornadas por esa timidez sonrosada,
y no he podido saciar mi ansiedad
por devolverte.

Me ha sacudido tu voz en lo lejano
y tu desdibujada imagen se ha hecho presente,
sellada para siempre
en mis pupilas.

Te arrancaron de cuajo de mi vida,
cuando empezaban a brotar
tus incipientes
y primaverales semillas.

He sido maniatado
por la dura impotencia de tenerte cerca
y apenas he logrado alcanzar
un abrazo de despedida.

_________________________

© Antonio Fernández Ferrer

Responder

