Desde «Entre los sauces»…

50000gracias

Quiero agradecer la ayuda y constancia a todas las personas que siguen «ENTRE LOS SAUCES» de forma habitual, a los que se pasan de vez en cuando, y a los que se pasaron una vez y salieron corriendo…

Desde este pequeño rincón intento compartir mis inquietudes como escritor, y se ha convertido –casi sin quererlo- en el refugio donde acudir estos diez últimos meses. Un lugar que voy viendo crecer poco a poco. Si sigo escribiendo se debe, fundamentalmente, a vuestro incondicional apoyo porque, en el fondo, «ENTRE LOS SAUCES» sois todos y cada uno de vosotros y vosotras. Gracias por seguirlo desde tantos países y lugares -muchos de ellos insospechados y lejanos- a través de WordPress, Facebook, LinkedIn, Google +, correo electrónico, o desde cualquier otra red social o blog amigo.

Gracias, una vez más, por tanto cariño y complicidad.

_________________________

© Antonio Fernández Ferrer

Anuncios

4 pensamientos en “Desde «Entre los sauces»…

  1. Gracias, José Luis. La razón primera de que este rincón literario y cultural siga funcionando es, fundamentalmente, gracias a comentarios como el tuyo, y a que uno se sienta respaldado por tanta gente interesada en compartir experiencias, vivencias y sentimientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s