Memoria del tiempo

Portada

Calentito, recién salido de imprenta, MEMORIA DEL TIEMPO es un conjunto de latidos, de recuerdos, de ensoñaciones, de variados sentimientos y de relatos, compuesto por 41 poemas distribuidos en tres libretos titulados Versos en la Madrugada, Memoria del Tiempo y Veladas Ironías, en los que he reunido mi producción poética de los últimos cuatro años, rescatando también cinco composiciones que formaron parte de los poemarios “Entre los sauces” y “En el remanso de tu oasis”.

A partir de ahora el reto y el peregrinaje de la promoción y presentaciones: el 8 de octubre en Salón de Actos de la Escuela de Artes de Motril, organizado por el Ateneo motrileño y presentado por el médico y poeta Jesús Cabezas Jiménez…..el 25 de octubre en Local “La Tertulia” de Granada, presentado por el compositor y cantautor Juan Trova…..el 29 de octubre en el Ateneo de Málaga, presentado por la poeta y vocal de dicho Ateneo Inés María Guzmán…..

Gracias a Fernando González Lucini por su generosidad y disposición al prologar el libro, a Adelina Ortega por su grabado para la portada, a Ana Nestares por su fotografía de la solapa, y mi especial agradecimiento a Editorial Alhulia por la maquetación y edición del mismo.

_________________________

© Antonio Fernández Ferrer

Anuncios

2 pensamientos en “Memoria del tiempo

  1. Enhorabuena Antonio, felicitaciones por el alumbramiento. Confío en hacerme pronto con él, leerlo y tener la suerte de poder acompañarte en su presentación por diferentes lugares; seguro que será un disfrute.

    Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s