Gracias por seguir ahí

gracias1

“MIRÍADA es el nombre en griego clásico para el número 104 = 10 000 = 1002, esto es, cien veces cien. Expresa el conjunto de 10.000 unidades. A veces se emplea en español como adjetivo que denota un número grande o incalculable”
_______________________

Hoy me ha hecho mucha ilusión ver que el blog ya ha superado las 10.000 visitas. Sé que para muchos ‘blogueros’ esas visitas sólo son cuestión de días, o incluso minutos, pero para este modesto blog (nacido como una primera experiencia en las redes sociales) es un número que me hace muy feliz. Pensar que 72 entradas (o posts), 8 categorías y 6 páginas de menú hayan generado este número de seguidores/as es algo inimaginable.

Por eso quiero agradecer la ayuda y constancia a todas las personas que siguen ENTRE LOS SAUCES de forma habitual, a los que se pasan de vez en cuando, y a los que se pasaron una vez y salieron corriendo…

Desde este pequeño rincón he intentado plasmar y compartir mis inquietudes como escritor, y se ha convertido –casi sin quererlo- en el refugio donde acudir estos tres últimos meses. Un lugar que he visto crecer poco a poco. Para algunos puede que esta “miríada” de visitas parezcan pocas, pero sin duda para mí –que me sorprendí al llegar a las primeras 100- resulta algo increíble. Espero seguir durante mucho tiempo por aquí (si lo hago será debido a vuestro incondicional apoyo) porque, en el fondo, ENTRE LOS SAUCES sois todos y cada uno de vosotros y vosotras. Gracias por seguirlo desde España a través de WordPress, Facebook, LinkedIn, Google +, correo electrónico, o desde cualquier otra red o ‘blog amigo’.

Por último quiero expresar mi especial agradecimiento a aquellos seguidores/as que -según el enlace a Estadísticas del blog- lo han hecho desde Gran Bretaña, Estados Unidos, Italia, Francia, Honduras, Alemania, Chile, Brasil, Argentina, Irlanda, Portugal, Colombia, Bélgica, México y República Dominicana.

4 pensamientos en “Gracias por seguir ahí

    • Ya decía yo….! Esos días que no tenía noticias tuyas… no se te veía por el ‘Pescaíto’…no te apuntabas a largas caminatas….Claro: ¡¡¡te ibas al ‘estranhero’ a clickear en mi blog!!!! Gracias, Javi, por el esfuerzo y tu COMPLICIDAD. Abrazo, amigo.

  1. Pues yo también entro a “goler” casi to los dias, así que algún granito de arena de esos 10.000
    lo he puesto yo y……la verdad es que gusta pensar……voy a ver que ha escrito hoy, y nuevamente me sorprende lo bien que sale tío. Un beso fuerte.
    Charo ( tu cuñá claro )

    • Ole ahí mi cuñá!!! No sé porqué a la gente le cuesta tanto entrar a comentar…cuando precisamente es lo bueno de estos blogs: la discusión, la opinión, el debate. No hay mejor recompensa para el que escribe que el saber que se le sigue, de alguna u otra forma. ¡Vamops a por las 20.000 visitas, leshe! Muchos besos, cuñi.

Responder

