Vuelven ‘los rombos’ a la tele

rombosOs digo la verdad, yo ya no sé hasta qué punto de la España en blanco y negro están dispuestos a llevarnos estos individuos que nos gobiernan.

No sólo se manipulan las cadenas estatales; se tapan unos a otros las inmundicias y las corruptelas; se vanaglorian de tener a miles de jóvenes en el extranjero buscando ‘curro’ porque, según algunos, eso es ‘movilidad exterior’; se tiene la intención de privatizar hospitales y centros de salud (hoy el Tribunal de Justicia ha aceptado la suspensión de las privatizaciones, pero ya anuncia el Gobierno que presentará alegaciones…); se trivializa a Bárcenas y a su amenaza de ‘tirar de la manta’ (ojalá salgan todos los que están agazapados debajo de ella)…sino que también se va a proceder a la reinstauración de medidas cohercitivas para ‘aconsejar al pueblo español: uno, grande y libre’ qué programas de la tele pueden ser peligrosos para la moral y las buenas prácticas de sus ciudadanos: los Rombos, vamos. Y esto ya me suena a ‘Exhibiciones de Coros y Danzas’, ‘Música sacra en Semana Santa’, ‘el NODO’, ‘Vamos a la cama que hay que descansar…’, ‘Soberano, es cosa de hombres’, etc., etc.

Seguiremos en otra ocasión, porque se me está calentando la Mirinda y voy a prepararme la merienda: leche en polvo y un bocadillo de pan con aceite y azúcar, y después a ver ‘Cesta y puntos’, ‘Las marionetas de Herta Frankel’ y ‘Bonanza’ que me han dicho que están autorizadas para todos los públicos. ¡Qué tarde más chiripitifláutica me espera! ¡Yupiiii!

© Antonio Fernández Ferrer (10 julio de 2013)

Anuncios

2 pensamientos en “Vuelven ‘los rombos’ a la tele

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s