Luis

Qué despreciable y traicionera es la memoria
cuando es capaz de hacer que los días, meses y años
nos parezcan simplemente un instante.

Anuncios

6 pensamientos en “Luis

  1. La vida es un instante que araña la conciencia durante segundos. Igua que el agua que deja las olas en la orilla y unos las ven como rafagas y otros las ven como una caricia. Pero indudablemente es una caricia.

    • Ha de ser una caricia, amigo Pepe, porque su recuerdo no deja de darnos energía positiva para seguir adelante, y eso no araña nuestras conciencias, sino que las estimula y alienta. Gracias por tu comentario. Abrazos.

    • Por supuesto que el tiempo ya no fue, ni será el mismo. La ausencia se encarga de recordartelo. Pero también me acuerdo que alguien nos dijo (o lo leímos en algún sitio) en aquellos días del 2003 algo que siempre tengo en esta ‘caecíca que dios m´a dao’: ‘Las personas que se han ido no se olvidan, sólo aprendemos a vivir sin ellas’. La putada es que pasa el tiempo y cada vez se nos hace más difícil ese aprendizaje….Besaco grande, guapísima.

      P.D. ¡MÚSICA SUR hay que sacarlo adelante por cohones, aunque le pongan dos rombícos d´esos que nos van a llevar a vernos otra vez en color sepia desteñío -la madre que los parió-!

  2. De memoria cada nota escriben, amor y dolor, sus partituras. Despreciable, traicionera, sí, esa memoria cuando encontramos en ella el dolor del primer día de ausencia. Y por el otro lado, en virtud del amor, una hermosa morada: el lugar en que permanecen presentes las huellas de nuestros grandes, tenaces ausentes.
    Un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s