Poesía en los blogs

espia mi bolso

“En recovecos me escondo, los poros señalan la entretela,
en este atajo de tiempo siento la belleza del Ser” http://bosque marlunado. blogspot.com.es

COYUNTURA

Tiempo que dilata la distancia,
tiempo hallado en un vaso cerveza,
tiempo que desaparece en tu presencia.

Maldito tiempo.

Tiempo que surca la música de mis pupilas,
tiempo bailado más allá de mis caderas,
tiempo que reaparece en tu figura.

Maldito tiempo.

Tiempo que asegura la nostalgia,
tiempo pillado a destiempo en una hoja,
tiempo que nos rompe la mirada.

Maldito tiempo.

© Silvia Gallego. De “Espía mi bolso”. Cuadernos del Laberinto, 2013.

2 pensamientos en “Poesía en los blogs

  1. Gracias por elegir un poema de mi libro para ocupar tu blog. Sin duda, un buen guiño tras la cita de mi admirado cantautor extremeño Luis Pastor.

    Enlazaré tu precioso blog con el mío y podremos viajar entre estas magníficas redes y tejidos de palabras.

    Te espero a ti y a tus seguidores en http://www.bosquemarlunado.blogspot.com

    ¡¡ENHORABUENA POR TU PRÓXIMA PUBLICACIÓN Y POR ESTE BLOG TAN ESPECIAL !!

Responder

