huffingtonUPyD tira de Stalin para condenar al franquismo… Condenar de manera oficial el franquismo es parecido al franquismo. Ese es el punto de vista de Unión Progreso y Democracia (UPyD), que este martes arremetió en el Congreso de los Diputados contra la izquierda del arco parlamentario. Según Carlos Gorriarán, diputado de la formación que dirige Rosa Díez, es “intolerable” que la proposición de ley de Izquierda Plural pretenda “imponer un relato histórico” aprovechando “extrañamente” el 18 de julio, día del alzamiento de los rebeldes a la república y jornada también escogida hasta su muerte por Francisco Franco para conmemorar su victoria.

s-GORRIARAN-large300Según él, es “evidente” que su UPyD condena “absolutamente” el franquismo, al igual que los crímenes contra la humanidad “del bando republicano”, el terrorismo de ETA o el estalinismo.

______________________________________________

Y digo yo….

Bueno, parece que entre Gorriarán y los múltiples deslices y salidas fuera de tono del diputado Toni Cantó, UPyD empieza a mostrar ciertos ‘tufillos’ que, a más de uno, nos van aclarando cual es el pié, o pies, del que cojea este partido que parecía mostrar ‘algo diferente’. Desmarcarse tan claramente de una proposición -de las pocas que trascienden- de izquierda es para tomárselo ‘pelín-en-serio’.

Veremos en lo que queda esto…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s